Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un parche para FIFA 12 elimina el polémico uso del botón 'select'

Permitía que la CPU defendiera por el jugador en partido online.

Actualizado a

EA ha tardado nada y menos en sacar el primer parche para su reciente FIFA 12. Esta actualización 1.02 elimina el controvertido uso del botón select/back, mediante el cual los jugadores pasaban a controlar el portero y el resto del equipo lo llevaba la CPU con un nivel de defensa altísimo. Muchos usuarios se quejaron de esta medida, ya que se encontraban con defensas de hierro mediante este ‘truco'. La CPU recuperaba el balón y los jugadores pulsaban otra vez ‘select' para así volver a tener el control de su equipo. En 45 megas de parche esto queda suprimido para el modo online, pero seguirá disponible en partidas fuera de línea.

Otro de los elementos que se ha mejorado según la información publicada en los foros de EA son todo tipo de problemas que daba el Ultimate Team, tanto a nivel de rendimiento como de cuelgues y pérdidas con el servidor. Algunos usuarios siguen quejándose que este punto todavía no está actualizado correctamente. Se espera una nueva actualización para principios de noviembre con diversos cambios, entre los cuáles se rumorea que se podrá permitir cambiar el tipo de defensa a la clásica -anterior a FIFA 12- en partidos online después de esa actualización.

Ampliar

FIFA 12

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el fútbol con la temporada 2011/2012.

Carátula de FIFA 12
9