Actualidad
Un juego de la saga Assassin's Creed al año es "ideal"
Según el director de diseño de misiones de las últimas dos entregas.
En noviembre del 2010 se lanzó Assassin's Creed La Hermandad; un año después se comercializará Assassin's Creed Revelations. ¿Tiempo suficiente para producir un videojuego de calidad? Sí para el director de diseño de misiones del juego, Falco Poiker.
Su comentario a EDGE es claro: "El ciclo de producción es inferior a un año, lo que es ideal en mi opinión. Pero mucha gente se queja por ello, y me refiero a comentarios internos que dicen que no se presenta suficiente tiempo".
Contar con este tiempo de desarrollo da "ímpetu" al estudio y evita que se provoquen indecisiones lógicas de otros desarrollos más prolongados, según Poiker. A menor tiempo, mayor precisión y capacidad de decisión. Los planes Ubisoft pasan por seguir la serie con Assassin's Creed 3.
- Acción
- Aventura
La historia de Ezio llegará a su fin en su viaje a Constantinopla, el corazón del imperio otomano.