Actualidad

Battlefield 3 incluirá en 360 una actualización para mejorar las texturas

Javi Andrés javi__andres

Estará en el segundo disco, el juego en la máquina de Microsoft ocupa dos.

EA DICE sigue en la cresta de la ola informativa, y es que en estos días su inminente Battlefield 3 no ha parado de generar noticias y polémica. El estudio acaba de anunciar que el título, que llegará en dos discos a Xbox 360, "tendrá una instalación voluntaria en el segundo que logra mejor visualización y alta resolución para las texturas", una de las quejas de los usuarios de la consola de Microsoft tras ojear la beta de la semana pasada.

Patrick Liu, el presidente de DICE, ha querido volver a soltar un comentario contra la competencia. Ha dicho al respecto: "Estamos impulsando la tecnología al límite, y en comparación con nuestros competidores, yo diría que estamos buscando el mejor juego". Sobre la versión de PlayStation 3 no se ha hecho comentario alguno todavía, si incluirá la misma instalación voluntaria o si es más o menos necesarias en esta plataforma. El juego llegará en un Blu-Ray en la máquina de Sony.

Battlefield 3

Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Battlefield 3