Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DLC gratuito el 25 de octubre para Warhammer 40K Space Marine

El contenido descargable implementará en PS3, 360 y PC el juego cooperativo para cuatro.

Actualizado a

Exterminatus. Así se llamará el DLC para el título de acción de Relic Warhammer 40.000: Space Marine que, siguiendo los pasos de Valve con su Portal 2, será gratuito para los tres sistemas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El contenido descargable implementará el juego cooperativo online para cuatro jugadores en un modo especial llamado igual que el DLC, y que enfrentará a los Marines Espaciales con los Orks y las Fuerzas del Caos en dos escenarios, Assault Hab Center Andreas, y Escape from Kalkys Facility.

Podremos escoger entre un Marine Táctico, un Devastador o la clase Asalto, y usar las habilidades desbloqueadas en el multijugador competitivo. La progresión co-op quedará registrada en el ranking multiplayer.

Relic ha confirmado a Eurogamer.net que habrá más contenido para el modo co-op Exterminatus: "Hay algunos planes [para más DLC]. Estamos trabajando en algunos DLCs más [...] Habrá un componente gratuito en ellos, así como otros de pago. Tendremos de ambos tipos".

Warhammer 40.000: Space Marine

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • RPG

Warhammer 40.000: Space Marine es un RPG de acción desarrollado por Relic, editado por THQ y basado en el universo de Warhammer 40,000 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Warhammer 40.000: Space Marine
8