Actualidad

Vista interior para todos los coches de GT5 con su nuevo parche

César Otero DieOpheliac

Gran Turismo Spec 2.0 estará disponible el 11 de octubre.

Polyphony continúa puliendo y añadiendo nuevas funciones a su título más reciente, la quinta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo.

Gran Turismo Spec 2.0 será el nombre de la próxima actualización del juego, la cual estará disponible el 11 de octubre. Entre la cantidad de nuevos añadidos nos encontramos con que todos los coches Estándar dispondrán de vista interior "simplificada", según Kazunori Yamauchi.

Habrá una función para que podamos controlar el cambio en las condiciones climáticas, aparte de en el editor de circuitos. Un nuevo video introductorio, de nombre Spec 2.0, nos dará la bienvenida al iniciar el juego, en el que ahora podremos salvar en cualquier momento cuando estemos disputando una carrera de resistencia.

Tanto la interfaz del juego -su respuesta y manejabilidad- como las físicas y la IA han sido mejoradas. Ahora dispondremos de la opción de guardar varias personalizaciones para un mismo coche.  Y en las repeticiones podremos rebobinar hacia atrás o avanzar rápidamente hacia delante.

Más opciones en los filtros para la parte multijugador online; soporte para los volantes Logitech G25/G27; expansión del modo B-Spec que podemos jugar desde GT.com, en el que ahora una pantalla nos mostrará los cambios en las posiciones de la carrera; más opciones para el modo Foto: ahora podemos sacar fotos de varios coches juntos con nuestro avatar y usar el escenario NASCAR Pit, son el resto de añadidos a la actualización.

Pero todavía no termina la cosa, ya que el estudio también ha añadido 11 nuevos modelos de la NASCAR 2011, junto al Nissan GT-R N24 Schulze Motorsport (con el que Kazunori compitió en las 24 horas de Nurburgring 2011). Yamauchi-san además ha revelado nuevos DLCs, que incluirán un "pack de coches de carrera", un "pack de circuitos" y un "pack de equipos".

Gran Turismo 5

Las carreras de Polyphony Digital llegan a PlayStation 3.
Gran Turismo 5