Actualidad

Uncharted 3 cierra su producción y será gold en unos dias

César Otero DieOpheliac

Naughty Dog terminó el desarrollo el sábado y esperan la aprobacion de Sony.

Uncharted 3 ha cerrado ya su producción y será gold en unos dias. Así nos lo ha revelado Arnie Meyer, de Naughty Dog, en una entrevista exclusiva para MeriStation durante en el evento internacional que está teniendo lugar en Aqaba, Jordania, y al que han acudido medios de todo el mundo.

Hace escasos minutos, justo cuando Nolan North y Emily Rose -las voces de Nathan Drake y Elena Fisher- han subido al escenario principal, el estudio ha revelado que el pasado sábado, día 1 de octubre, la producción de Uncharted 3 fue cerrada y el juego abandonó las oficinas de la desarrolladora. Según Meyer, este comenzará su proceso de duplicación una vez que Sony dé su aprobación en los próximos días.

El lanzamiento se producirá el 2 de noviembre, dentro de menos de un mes, contando esta vez con el desierto -tras las selvas y las montañas de los anteriores juegos- como una de las localizaciones más espectaculares, escenario que pudimos ver brevemente en la demo mostrada en el pasado Gamefest 2011 y que os narramos en nuestras primeras impresiones.

Uncharted 3: La Traición de Drake

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas

Uncharted 3: La Traición de Drake