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Forza 4 tiene influencias de Pokémon o World of Warcraft
Dan Greenawalt explica que al desarrollar juegos hay que mirar a todo lo existente.
Forza Motorsport 4 está a punto de llegar a las tiendas y hoy nos llegaban unas de las declaraciones más llamativas en torno al juego.El director creativo de los estudios Turn 10, Dan Greenawalt, ha dicho a GodIsAGeek "tendemos a mirar a las otras franquicias que no están necesariamente en este género y no son para nosotros competencia directa en el mercado. Hay que pensar en una visión evolucionadora, y mejorar la experiencia que queremos ofrecer a la gente. Por eso, no os extrañéis si decimos que nos inspiramos en juegos de Pokémon para nuestros sistemas de nivelación en Forza 4 y para las recompensas del juego que lo hagan adictivo, en World of Warcraft para nuestra casa de subastas. y en Yahoo Stores para nuestras galerías de contenido desbloqueable".
Greenawalt añadió que en todo buen desarrollo no solo hay que fijarse en lo que hace la competencia e intentar mejorarlo, sino ta,mbién adquirir ideas de otros productos y servicios no necesariamente relacionados con los videojuegos o el género automovilístico. Quizá así también nació la idea del completísimo modo Autovista.
Forza 4 llegará en exclusiva a Xbox 360 el 20 de octubre y está llamado a ser el simulador de conducción del año. En pocos días tendréis nuestro Análisis en profundidad del juego, una de las mejores y más realistas experiencias al volante que hemos vivido últimamente, y eso que F1 2011 o Dirt 3 han pisado muy fuerte en simulación de conducción. ¿Los superará Forza 4?
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