Actualidad

El DLC de Gears of War 3 será una campaña adicional

Javi Andrés javi__andres

El juego ha vendido más de 3 millones de copias hasta la fecha.

Cliff Bleszinski, una de las caras más conocidas de Epic Games y el jefe de diseño de Gears of War, ha declarado esta mañana que en el futuro le gustaría hacer juegos de la franquicia, y que prestaría especial atención a las críticas que la ven estancada, aunque no ha asegurado que vaya a seguir con ella. Por el momento, lo que sí tienen entre manos Bleszinski y su estudio son los descargables de GoW 3. El primero de ellos será una breve campaña adicional con Michael Barrick como uno de los personajes.

Michael Barrik nació con la novela gráfica de Gears of War, y esta nueva campaña tomará elementos de la historia allí narrada pero no la seguirá literalmente. Sin duda, estamos ante una gran noticia para los seguidores de la franquicia, y es que parece que Epic guarda bastante contenido extra en DLCs para el juego más allá de los típicos packs de mapas multijugador.

Gears of War ha vendido ya más de 3 millones de unidades convirtiéndose así, en poco más de una semana, en uno de los títulos más exitosos del año. Cientos de miles de jugadores pueblan cada día el Xbox Live con sus partidas y es, ahora mismo, el más jugado en el sistema online de Xbox 360. MeriStation le otorgó una calificación de 9,5.

Gears of War 3

La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Gears of War 3