Actualidad

Free Realms llega por fin a la PSN europea

Salva Fernàndez salbaFR

Será el segundo MMO de la consola de Sony.

Free Realms, el popular juego gratuito de Sony Online Entertaiment, llega finalmente a PSN en Europa. Este producto, de corte familiar, apareció originalmente en PC el año 2009, y después de dar el salto a MAC el año pasado aterriza a Playstation 3 con más de 17 millones de jugadores registrados en compatibles. Es el segundo MMO para la consola de Sony después de DC Universe Online. Apareció en Norteamérica durante el mes de marzo de este mismo año, y ahora hace lo mismo en el viejo continente, adaptándose a las capacidades y controles de la consola de Sony.

John Smedley, presidente de SOE, afirmó que su división ha conseguido 'el estandarte de los MMO de consolas con dos exitosos, innovadores y excitante nuevos juegos masivos online para Playstation 3'. Free Realms se basa en todo tipo de minijuegos y cuenta con chat de voz y posibilidad de comparar y compartir trofeos con otros jugadores.

Free Realms

Free Realms es un MMO de encuentro donde el jugador y sus amigos podrán descubrir, explorar, competir, chatear, comparar y sacar pecho por las hazañas conseguidas, o simplemente pasar un buen rato juntos.
Free Realms