Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Buscamos al mayor fan de The Legend of Zelda en España

Más de 1.000 € en premios y un viaje VIP para ver la Zelda Symphony en Londres.

Actualizado a

Actualización: El plazo para participar en el sorteo se amplia hasta el próximo 7 de octubre

En MeriStation queremos celebrar el 25 aniversario de The Legend of Zelda y para eso tendremos varias actividades sobre la serie durante los próximos cuatro meses. En esta ocasión, queremos invitaros a participar en un concurso de videos en el que nos demostréis en tres minutos máximo por qué sois los mejores fans de Zelda en España. Para ello hemos creado este canal de Youtube en el que iremos recopilando todos los videos que nos hagáis llegar como comentario a esta propia noticia.

En total habrá 5 categorías para los videos. El gran ganador se llevará 1 Nintendo 3DS + Zelda Ocarina of Time 3D, 1 Wii + Zelda Skyward Sword, y viajar a Londres el 25 de octubre para acudir al único concierto en Europa de la Zelda Shympony, con todos los gastos pagados. Mientras que los ganadores de las otras 4 categorías el premio será 1 Wii + Zelda Skyward Sword edición limitada (juego + BSO + mando de Wii dorado).

Buscamos al mayor Fan de Zelda en España

Las categorías son las siguientes:

Mayor fan de Zelda: Sencillamente, el video que mejor recoje la esencia de lo que significa ser de verdad el mayor fan de Zelda en España. Por la forma en la que vive cada nueva aventura de Link, porque ha crecido jugando a cada nueva entrega, porque Hyrule forma parte de su vida casi como si fuera real... Se premiará también la originalidad a la hora de contar las cosas, o de las situaciones que aparezcan en el video. ¿Eres tan fan de Zelda que recrearías Hyrule en el parque de al lado de tu casa? ¿Te montarías en el metro vestido de Link?¿Tienes el sonido de abrir los cofres cuando recibes un mensaje en el móvil? Todo lo que se te ocurra es bienvenido.

Mejor reparto: Se premiará a la mejor participación humana (y animal), el desparpajo o la emotividad a la hora de contar las cosas. No es obligatorio que salga alguien en el video, pero si de verdad eres el mayor fan de Zelda, seguro que querrás contarlo delante de una cámara. Puedes grabarte sólo o acompañado.

Mejor edición: El trabajo de producción también tiene premio. Si eres de los que cuidas al máximo todo lo que subes a YouTube, y eliges meticulosamente la foma en la que editar todas las imagenes o recursos para tu video, podrás demostrar tus habilidades en este concurso. Incluso si quieres incluir animaciones en 2D o 3D, o usar fotos, o sonidos y melodías de los juegos de Zelda, todo es bien recibido en tu participación.

Mejor colección: Si eres de los que te gustar guardar todos tus juegos y eres fan de Zelda, seguro que tienes una colección digna de admirar. Juegos, ediciones limitadas, figuras, posters, revistas, objetos de los ochenta o los noventa guardados como oro en paño. O ese objeto de Zelda que seguiste años conseguir, esa joya de la corona... Es el momento de enseñárselo al mundo. Si tu madre o tu pareja no para de repetirte que para qué tienes toda una estanteria reservada solo para juegos y 'muñequitos', es el momento de demostrarle que sí sirve para algo.

Mayor nostálgico: The Legend of Zelda es pasado, presente y futuro de los videojuegos. Desde que hace 25 años Shigeru Miyamoto creara el primer Zelda, millones de jugadores de todo el mundo se han metido en la piel de Link durante el último cuarto de siglo. Cuéntanos cuál ha sido para ti el momento jugando a Zelda que no podrás olvidar jamás, el juego que lo camió todo, el momento que te convirtió para siempre en un fan de Zelda. Si tienes imágenes tuyas de cuando eras pequeño jugando a Zelda, o tienes todavía tu NES o tu Game Boy funcionando, no dudes en utilizarlo para tus videos.

Ampliar

Se premiará sobre todo la originalidad y la emotividad a la hora de demostrar que eres el mayor fan de Zelda. Tener la mayor colección de juegos y objetos de Zelda no significa ser el mayor fan, aquí todo el mundo tiene posibilidades, pero tendrás que currártelo haciendo algo único y que realmente llegue al corazón nostálgico del jurado

Las participaciones están abiertas desde hoy y finalizará el 2 de octubre a las 23:59 horas, con un máximo de 3 videos por persona. Pasada esa fecha un jurado formado que todavía no está anunciado elegirá a los ganadores de cada una de las categorías. Es muy importante que leáis el FAQ de preguntas del concurso, así como el tutorial de subida de videos ¡Suerte a todos!

Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo, la promoción es únicamente válida para residentes en España y mayores de edad. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

  • Wii
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de la laureada saga Zelda para Wii.

Carátula de The Legend of Zelda: Skyward Sword
10