Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El trailer CG de Dead Island, fuente de inspiración para la película

Lionsgate se ha hecho con los derechos.

Actualizado a

Fue la resurrección del año: un juego del que apenas se sabía nada desde hacía mucho tiempo, y que de repente surgió de nuevo merced a un magistral corto CGI que dió la vuelta al mundo.

Ahora, la odisea de la familia anónima del trailer -cuyo destino es un easter egg escondido en el juego- será la base principal de la adaptación cinematográfica de Dead Island, a cargo de la productora Lionsgate (Saw, Hostel, Repo! The Genetic Opera, Los Mercenarios).

Actualmente en plena pre-producción a cargo de Sean Daniel (Trilogía La Momia, El Hombre Lobo ), el film "será una innovación en el género zombie debido al enfoque sobre la emoción humana, los lazos familiares y la narración no lineal", según palabras de la propia compañía.

"Este el tipo de propiedad que buscamos adaptar en Lionsgate. Es sofisticada, arriesgada y una auténtica elevación del género que conocemos y amamos. También tiene posibilidades en el reconocimiento de la marca por todo el mundo, y potencial para un franquicia", por lo que, si esta primera adaptación tiene éxito, podríamos hallarnos ante la próxima saga Saw del estudio, tras la finalización de esta con su séptima entrega estereoscópica.

Dead Island

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

La tranquilidad de las vacaciones en una isla tropical se pueden convertir en una pesadilla ante una invasión zombie en Dead Island.

Carátula de Dead Island
8