Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Estoy emocionado sobre hacia dónde puede llegar Kinect"

El estudio tras la saga Forza pide que se le dé más tiempo al sensor de Xbox 360.

"Estamos justo en la punta del Iceberg con Kinect. Como industria creativa, esto es todavía verdaderamente nuevo para nosotros. Sé que parece algo como 'Wow, lleva un año entero fuera'. Pero se trata solamente de un año".

Así se ha referido el director creativo de Forza 4, Dan Greenawalt, al sensor de movimiento de Xbox 360 en una entrevista a CVG, en la que manifiesta que todavía es pronto para conocer el potencial de la cámara de detección.

"Recuerdo un momento hace diez años en el que todos decían 'un FPS nunca puede ser hecho en consola por culpa del mando. Nunca funcionará'. Todo el mundo estaba seguro de ello cuando de pronto llegó Halo".

"Incluso teníamos antes a Goldeneye", tercia Greenawalt, "y la gente lo ignoró incluso aunque este lo probase, y Halo lo demostró de una forma mayor [...] Kinect es lo mismo. Necesita tiempo".

El creativo apunta a títulos como el próximo Ghost Recon de Ubisoft, que implementará el uso de Kinect para, entre otros, personalizar las armas. O Mass Effect 3, en el que podremos escoger con nuestra propia voz las respuestas en las conversaciones.

"Creo que sería muy ingenuo si dijera que se donde hacia donde marcha Kinect. Debido a que es tan nuevo, no hay manera de que pueda saberlo. Pero, honestamente, estoy emocionado sobre hacia dónde puede llegar Kinect".

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Nueva entrega de la saga Ghost Recon, que en esta ocasión tendrá lugar en el año 2014 por lo que la mejora tecnológica tendrá efectos muy notables en el desarrollo de los combates en primera persona..

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
7.5