Actualidad

Super Mario 3D Land confirma modos para el Street Pass

Javi Andrés javi__andres

Según tiendas japonesas, se podrá, entre otras funciones, compartir items.

Si en las entrevistas de agosto Nintendo no dejaba claro si Super Mario 3D Land tendría o no implementación de algún sistema de juego que usara el Street Pass de Nintendo 3DS, ha sido este fin de semana cuando algo más de información se ha sabido al respecto, con la hoja de producto y las cajas que Andriasang ha creado sobre el esperado título. Al parecer, y todavía sin confirmación oficial, los jugadores con el Street Pass activado y una copia del juego podrán intercambiarse items, de manera que siempre que nos crucemos con alguien que juege a Super Mario 3D Land, podremos reibir de él objetos de mejora como el champiñón para crecer, la flor de disparo o el traje de mapache, recuperado ahora de Super Mario Bros 3.

Sobre éste, la información que se ha ido filtrando de momento y en relación a las pruebas de demos que hemos ido teniendo desde el E3 donde se presentó jugable la nueva obra de Miyamoto y compañía, el disfraz no tendrá las mismas funciones que en el juego clásico de Super Nintendo y NES, no permitiendo ahora volar de forma casi infinita como sí hacíamos en Super Mario Bros 3 para saltar niveles enteros. Este nuevo diseño del traje, según hemos visto, está más orientado a activar bloques exclusivos que rebotan y paneles de ayuda.

Super Mario 3D Land es un juego exclusivo de Nintendo 3DS, especialmente pensado para la máquina y sus características y uno de los más esperados de este año. Llegará a las tiendas de todo el mundo el 18 de noviembre, y está llamado a ser uno de los mejores títulos de la consola en este primer año de vida. En breve se conocerán más detalles sobre el uso que dará el juego al Street Pass.

Super Mario 3D Land

Mario salta a las 3D con un plataformas que potencia las cualidades de Nintendo 3DS
Super Mario 3D Land