Actualidad

Square Enix fabrica una máquina recreativa para el iPad

Enrique García enriquegper

Cualquier modelo del tablet se puede conectar a este curioso artilugio llamado Invadercade.

El último invento de Square Enix no es un nuevo Final Fantasy. Se trata de Invadercade, un periférico con forma de máquina recreativa que se conecta al iPad de Apple en cualquiera de sus dos modelos actuales y que permite jugar como antaño a clásicos como Space Invaders HD, que se puede comprar en la APP Store.

El artilugio simula una recreativa añeja y aporta un toque clásico con su diseño propio de Space Invaders. Una vez conectada la tableta a la recreativa, el jugador debe utilizar los mandos de la parte inferior para jugar. Además, este Invadercade incluye altavoces para ofrecer un sonido más elevado y retro.

La recreativa también puede utilizarse para cargar el iPad, reproducir música y hasta ver películas. Sin lugar a dudas, se trata de un producto difícil de esperar teniendo en cuenta que tras él se encuentra Square Enix, pero que a buen seguro hará las delicias de los amantes de lo retro poseedores de un iPad. Eso sí, tendrán que pagar unos 170 euros cuando llegue a las tiendas a finales de año.