Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas para Dark Souls en su lanzamiento japonés

Se ha detectado un bug que puede provocar que el juego se quede colgado.

Actualizado a

Hoy 22 de septiembre es la fecha en que el esperado -y desafiante por su dificultad- RPG Dark Souls se estrenaba en el mercado japonés. Un debut que parece que de momento no ha empezado muy bien.

Y es que en la propia web del juego From Software avisa de un posible bug que puede ocasionar que, en la pantalla de título o en mitad de una partida, el juego se quede colgado si jugamos cuando hemos iniciado sesión online en nuestra consola. La desarrolladora está actualmente trabajando en la solución del fallo.

Ayer os informábamos de la original medida que From Software había implementado para evitar que las tiendas japonesas vendiesen antes de la fecha oficial el juego: incorporando los Black Phantoms, unos enemigos imposibles de vencer que irían tras los usuarios que jugasen antes de tiempo al RPG.

Dark Souls (PlayStation 3)

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9