Actualidad

400 PM por exportar las canciones de Dance Central 1 a su secuela

César Otero DieOpheliac

Reservando el juego en determinadas cadenas obtendremos gratis los puntos requeridos.

Desde que surgieron sus primeros detalles oficiales, uno de los pilares en que más se ha apoyado la campaña de promoción del simulador de baile para Kinect, Dance Centra, es en la opción de poder transferir los temas del primer juego al segundo, lo que nos brindaría una BSO de alrededor de cien temas.

Al parecer, esto es posible siempre y cuando pasemos por caja y paguemos los 400 Puntos Microsoft que al parecer tal operación costará. Aunque no solamente bastará con esto, sino que además tendremos que introducir el código de 16 dígitos impreso en las instrucciones del primer Dance Central para realizar el proceso en la secuela.

Aparte necesitaremos de 200 a 250 MB de espacio en el disco duro y estar online (no hace falta ser GOLD) para completar la transferencia. Los DLC del primer juego que hayamos adquirido aparecerán automáticamente en Dance Central 2. En Estados Unidos, reservando la secuela en cadenas como Amazon, Best Buy o GamesTop recibiremos un cupón con los 400 Puntos necesarios para el traslado de las canciones gratis.

Dance Central 2

Continuación del título de baile de Hamonix que nos hará movernos con Kinect
Dance Central 2