Actualidad
"Voces sensuales" y pitidos de censura en Gotham City Impostors
Las bromas del juego no son demasiado agresivas, pues recibe el visto bueno de la ESRB.
El multijugador de acción en primera persona Gotham City Impostors tiene algunas peculiaridades en su contenido que no han pasado desapercibidas a la ESRB. El organismo regulador de videojuegos en Estados Unidos ha analizado el shooter multijugador de Monolith y desgranado algunos elementos para concederle una puntuación de "T" ("Teen", "Adolescente").
Es obvio que un título de estas características incluirá disparos y armas variopintas como una pistola que permite congelar al enemigo y romperlo en pedazos. Lo que es menos previsible es la inclusión de "voces sensuales" que se pueden utilizar durante las partidas configurándolas previamente en el proceso de creación de personajes.
Gotham City Impostors también aporta mensajes textuales que se pueden añadir al perfil del jugador y que se basan en bromas (en inglés, "Holding down the fart" cuya traducción sería algo así como "Mantener el pedo") de carácter más o menos generalistas. Además, en ocasiones, las frases sonoras de los personajes aparece "censuradas" con pitidos.
El juego de Monolith está previsto como descargable para comienzos del próximo año 2012 en PS3, Xbox 360 y PC.
- Acción