Actualidad
EA señala un posible retraso de The Old Republic para 2012
La editora informa a sus inversores que de momento no cuentan con una fecha fija.
El más esperado y más costoso MMO del momento, Star Wars: The Old Republic, podría cumplir con su fecha de lanzamiento, estimada para algún momento de las próximas Navidades, aunque también ver su salida retrasada hasta marzo de 2012.
Eric Brown, CFO de EA, señaló en una reunión de inversores que "en términos de tiempo no le hemos dado [al juego] una fecha de salida de momento. No lo haremos de momento hasta, posiblemente, nuestra nueva sesión de resultados para finales de octubre".
"Mantenemos una ligera posibilidad de que pudiera retrasarse hasta nuestro cuarto fiscal de marzo. Y los factores que causarían tal retraso son, por ejemplo, que no estuviésemos completamente satisfechos con la prueba de escalabilidad, y quisiéramos pulir esta durante algunas semanas más".
Stephen Reid, de Bioware, quiso manifestar en los foros del juego a los fans que ya comenzaban a quejarse de que "las reuniones de inversores son conferencias para inversores. No están pensadas para [ser oídas] por el público general".
"Es importante reseñar la palabra 'posiblemente' fue usada en el discurso de Eric. Lo mismo que no prometió que tendríais una nueva fecha de lanzamiento en septiembre, tampoco prometió una nueva fecha para antes de la próxima reunión de inversores. Podría pasar, pero no es una promesa".
Reid tercia que "Eric está haciendo aquello para lo que se le paga -informar a los inversores de que existe la posibilidad [de retraso]. Una posibilidad no significa una certeza."
- Acción
- RPG
Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.