Actualidad

Crytek desarrollará el próximo juego de la saga Homefront

Enrique García enriquegper

En consolas y PC en 2014.

THQ remarcó meses atrás que pese al cierre de KAOS, la saga Homefront seguiría en marcha. Así será, y de la mano de una de las desarrolladoras más reputadas en el género de la acción en primera persona: Crytek. El estudio de Crysis se encargará de la nueva iteración de la serie y lanzará un nuevo juego para consolas (sin determinar) y PC en 2014.

Se entiende, no obstante, que THQ hace referencia al curso fiscal que irá desde abril del 2013 hasta marzo del 2014. Sobre las consolas que recibirán el juego, no está claro si serán sistemas actuales (PS3, Xbox 360) o plataformas de la rumoreada próxima generación. En la desarrolladora se ve Homefront como "un fuerte universo con potencial creado con sabiduría por THQ".

"Seleccionar a Crytek como responsable de Homefront demuestra nuestra estrategia de trabajar con los mejores talentos. Homefront presenta un universo y una trama que cautiva a los jugadores de todo el mundo. Con la tecnología de Crytek y su legendaria experiencia con el género FPS, estamos extremadamente seguros de que el próximo Homefront será una experiencia AAA", dijo un representante de THQ.

Homefront

Corea del Norte invade EE UU aprovechándose del caos económico y los estadounidenses quieren recuperar su patria en este juego de Kaos Studios.
Homefront