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Eidos no desarrolló los combates de los jefes de Deus Ex
La compañía externalizó la producción en el estudio Grip Entertainment.
Ya está aquí la explicación oficial de por qué algunos jefes de Deus Ex Human Revolution no encajan con el planteamiento global del videojuego de Eidos Montreal. Y es que el estudio no se encargó de diseñar los combates con los enemigos finales, sino que esta tarea corrió a cargo de Grip Entertainment.
Paul Kruszewski, responsable de este pequeño estudio, ha admitido en un vídeo que en su equipo se encargaron de los enemigos finales: "Confesión: Soy un tipo de shooters. Llegué a esto sin saber demasiado sobre la el universo de Deus Ex. Los chicos de Eidos nos dieron los diseños y el motor. Los desarrollamos y los devolvimos".
Algunos jugadores han protestado por la necesidad de tener que acabar obligatoriamente con la vida de algún que otro enemigo final cuando durante todo el juego se brinda la opción de completar la aventura aplicando el sigilo y obviando la violencia. Ahora se puede entender por qué se produjo este cambio de planteamiento.
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