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Actualidad

Menos desmembramientos pero más realistas en Ninja Gaiden 3

Team Ninja quiere que el jugador sienta de verdad el sufrimiento de los enemigos.

Que Ryu Hayabusa sea algo más humano en Ninja Gaiden 3 no es sinónimo de una menor violencia en las escenas. Quizás sí de un menor número de desmebramientos, o de un planteamiento separado de las anteriores entregas de la saga en cuanto al uso de la violencia.

La desarrolladora japonesa Team Ninja tiene la intención de explotar el recursos de la violencia desde otro punto de vista. Yosuke Hayashi, responsable de producción, explicó recientemente que prefieren centrarse más en la acción (los ataques) que en el resultado.

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"Con Ninja Gaiden 3 queremos centrarnos en el acto de cortar a alguien, y es como cuando se mata a una persona con una espada. Una vez que empiezas a cortar, los enemigos pasan de ser seres vivientes a ser solo cosas inertes", expuso el diseñador.

"Cuando cortas a una persona, ves cómo se asusta y cómo su sangre se expande delante de ti, la escuchas respirar en tu oído... ése es el tipo de violencia visceral por la que apostamos con Ninja Gaiden 3", añadió Hayashi. Podéis consultar también nuestra vídeo-entrevista.

Ninja Gaiden III

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

El regreso de Ryu Hayabusha en su tercera entrega.

Carátula de Ninja Gaiden III
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