Actualidad

[TGS] Binary Domain será diferente por mostrar un "intenso drama humano"

Enrique García enriquegper

Su productor, Daisuke Sato, remarca las características únicas del juego de acción.

El creador de la saga Yakuza cambia de tercio con Binary Domain, juego de carácter futurista que pone a la raza humana en peligro a manos de las máquinas, un esquema argumental recurrido en el género de la ciencia-ficción. Daisuke Sato, productor del videojuego que será editado por SEGA en 2012 para PS3 y Xbox 360, conversó con el equipo de MeriStation desplazado hasta el Tokyo Game Show para anticipar algunos detalles sobre el juego de acción y las diferencias entre éste y otros títulos del género.

En sus propias palabras, 'Las principales diferencias con respecto a otros juegos serán la mecánica de juego en escuadrón y el intenso drama humano. Para representar bien estos elementos, tenemos otros elementos como el sistema de nivel de confianza que comentaba antes, en el que cada acción o frase que uses tendrá consecuencias en el modo en el que interactúas o cuánto te apoyarán los miembros de tu escuadrón".

'Además, tenemos un sistema de reconocimiento vocal que ayuda al fluir de la comunicación ya que podrás hablar con ellos y darles órdenes por voz y no pulsando un simple botón. Así, el juego ofrece una experiencia más envolvente y completa, como si de verdad estuvieses en el campo de batalla hablando con tus compañeros de equipo', añade el japonés. Binary Domain saldrá a la venta el próximo año 2012.

Binary Domain

Nuevo trabajo de Toshihiro Nagoshi, padre de la saga Yakuza. El jugador se sumerge en Tokyo en el año 2080 invadida por robots

Binary Domain