Actualidad

Celebramos 10 años de Halo con este MegaConcurso Spartan

El gran premio es una figura a tamaño real de un Spartan de Halo Reach.

Actualización:

Los ganadores del concurso son los siguientes. Nos pondremos en contacto con vosotros por MP de Zonaforo.

  • 3º Premio: Copia de Halo Aniversario - Shaker86
  • 2º Premio: Edición legendaria de Halo Reach - RisingSun
  • 1º Premio: Xbox 360 edición limitada de Halo Reach  - ROM007
  • Premio Colección: Figura Halo -  mikimarquez

---------------------------------------------

En noviembre Halo cumplirá su décimo aniversario tras la salida de Combat Evolved en la primera Xbox. El pasado domingo publicamos un especial de Regreso al Pasado para conmemorar estos 10 años junto al Jefe Maestro. Hoy, junto a Microsoft España, y con motivo del cercano aniversario queremos invitaros a participar en este concurso en el que tenemos cuatro grandes premios en juego para todos los lectores de MeriStation.

Celebramos 10 años de Halo con este MegaConcurso Spartan

  •  1 Xbox 360 edición limitada de Halo Reach
  •  1 juego Halo Aniversario
  •  1 edición legendaria de Halo Reach
  •  1 magnífica figura de Halo 3 ODST a tamaño real

 Participar es sencillo, sólo tienes que dejarnos un mensaje como comentario a esta noticia, haciéndonos saber cuál ha sido el mejor momento que te ha brindado la saga Halo en estos 10 años, un pequeño texto, quizás algún video de una de vuestras mejores partidas o algunas capturas sorprendentes de alguna repetición que habéis querido inmortalizar. Tenéis desde hoy y hasta el lunes 19 de septiembre para participar. Anunciando los ganadores el miércoles 21 de septiembre.

 Los premios, que elegirá en consenso la redacción de MeriStation, se repartirán de la siguiente forma:

  • 3º Premio: Copia de Halo Aniversario
  • 2º Premio: Edición legendaria de Halo Reach
  • 1º Premio: Xbox 360 edición limitada de Halo Reach

 La figura a tamaño real de Halo 3: ODST nos la reservamos para aquel que nos muestre su mejor colección de Halo: juegos, posters, figuras, todo tipo de merchandising, tatuajes o cosplays. La redacción de MeriStation elegirá por tanto aquel al que crea que la figura pondría el mejor broche a dicha colección.

Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo. Aquel que copie o utilice material del que no es autor original quedará también expulsado del sorteo. La promoción es únicamente válida para residentes en España. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.

Halo

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

Halo