Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War 3

Gears of War 3

Gears of War 3, guía completa - Modos de juego

La ofensiva final contra los Locust ha comenzado. Vence la batalla con nuestra ayuda.

Actualizado a

Gears of War se compone de los siguientes modos:

Campaña
Juegue en el modo Historia solo o de forma cooperativa con hasta 3 jugadores. Puedes elegir entre estándar o arcade (este último con multiplicador de puntuación).

Enfrentamiento
Juegue en multijugador competitivo con hasta 9 jugadores o robots. Podrás realizar partidas privadas o privadas, rápida o igualada, de los siguientes modos: duelo por equipo, zona de guerra, ejecución, capturar al líder, rey de la colina y piloto.

Horda
Combata las oleadas de ataque de la horda de Locust con hasta 4 jugadores de forma cooperativa. Puedes jugarlo pública o privada, tras elegir mapeado. Se compone de 50 hordas cada vez más complicada. A su vez, dispones de una cantidad de dinero (consigues más por muertes) para crear trampas, torretas y demás fortificaciones para derrotar a los enemigos.

Bestia
Destruya oleadas de Supervivientes o de héroes de la CGO en el menor tiempo posible con hasta 4 jugadores de forma competitiva. Controlarás el bando contrario y dispondrás de un determinado tiempo para derrotar a la oleada de enemigos. En esta ocasión, tendrás que superar 12 oleadas, cada vez más complicadas y con más trampas que superar. Podrás encarnar diversos enemigos con un coste concreto cada uno.

Estadísticas y premios
Vea sus logros, estadísticas, objetos, desafíos, medallas y clasificaciones en los marcadores.

Calendario de eventos
Podrás consultar los próximos eventos de Gears of War 3.