Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Island

Dead Island

Dead Island, guía completa - Laboratorio

Sobrevive a la oleada zombie con nuestra ayuda.

Actualizado a

Esclavos de la energía
Will (Difícil)
6500 PE; Mod fusil electrochoque

Habla con Will dentro del laboratorio. Te pedirá ayuda para activar el generador de energía. Sal al exterior del complejo y ve hasta el objetivo. Mientras esperas a que se abra la puerta te atacará un ahogado. Puedes utilizar el extintor que hay sobre el coche para derrotarlo.

Sigue el camino eliminando a los zombis y llegarás al almacén. Entra por la puerta delantera y descubrirás un embestidor dentro. Haz que te siga para sacarlo del almacén, entra y cierra la puerta. En la puerta del fondo encontrarás el fusible. Cuando lo tengas, sal fuera y ve hasta el objetivo.

Coloca el fusible en la pared y activa la energía. Esto atraerá a los zombis así que sal fuera y corre de vuelta al laboratorio.

Sin señales de vida
Sebastian (Media)
3000 PE; Dinero

Encontrarás a Sebastian mientras cumples la misión principal 'Hombre de Fe', en la instalación más al sur donde el camino hace una curva. Rescátalo y te pedirá que busques a su compañero. Ve a la casa cercana y busca una radio en el salón, sobre la mesita. Despuñes regresa con Sebastian para informarle. Puedes volver a hablar con él para comenzar la misión 'Los muertos no comen galletas'

Los muertos no comen galletas
Sebastian (Media)
3000 PE; Kukri

Vuelve a hablar con Sebastian después de completar 'Sin señales de vida'. Te pedirá que le consigas víveres. Los encontrarás en las dos casas que hay en frente. En una podrás entrar por el crital del tejado y en la otra por la puerta trasera. Coge las provisiones de la nevera y llévaselas a Sebastian. Si hablas de nuevo con él comenzarás la misión 'Mensaje de amor'.