Actualidad

SEGA en el TGS: ¿Bayonetta 2, Sonic Generations para Wii U y Vita?

Enrique García enriquegper

También se especula con la llegada de Yakuza 5 a Playstation Vita.

La publicación TSSZ recoge diversos rumores relacionados con SEGA y el Tokyo Game Show que se celebra esta misma semana en Japón. El primer rumor hace referencia al lanzamiento de Sonic Generations en Wii U (también para Vita) o a un lanzamiento de la saga del erizo para la consola de Nintendo. SEGA ha apuntado en diversas ocasiones que la próxima entrega de Sonic no está planificada para la plataforma de Nintendo.

Otro punto de interés es la llegada de Bayonetta 2, el gran bromeado por Hideki Kamiya. Según el sitio, el juego de acción en tercera persona se presentaría esta misma semana en Japón. El medio también señala que SEGA estaría preparando un producto de animación relacionado con la saga que nació en Playstation 3 y en Xbox 360. No está del todo claro si este juego rumoreado sería Bayonetta 2 o una precuela.

Por último, el sitio recoge rumores sobre el lanzamiento de Yakuza 5 en Playstation Vita. Saldremos de dudas en pocos días.

Bayonetta

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Bayonetta