Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retirado el DLC de Street Fighter III: Third Strike Online Edition

La versión Xbox 360 incluía ficheros incorrectos.

Actualizado a

La compañía japonesa Capcom ha detectado un error en el contenido descargable para Street Fighter III: Third Strike Online Edition lanzado en el bazar de Xbox Live. El DLC en cuestión, denominado "Color Pack 1", contiene ficheros incorrectos y, por este motivo, ha sido retirado del bazar a la espera de que sea sustituido por la versión correcta.

Aquellos que hayan adquirido el DLC erróneo deberán contactar con Capcom en esta página (opción "Hacer una pregunta") y rellenar los datos personales del usuario. Cuando el DLC corregido esté disponible, los usuarios afectados recibirán una comunicación de Capcom en la que se incluirá un código para descargar el contenido descargable. Es necesario borrar el DLC erróneo anteriormente descargado para instalar el nuevo.

Street Fighter III: Third Strike Online

  • 360
  • PS3
  • Acción

Street Fighter III: Third Strike Online Edition, uno de los juegos de lucha más aclamados, completos y sofisticados de todos los tiempos, lleva el combate a la red. El súmmum en lucha 2D: un regalo para los amantes del género, desde novatos a expertos.

Carátula de Street Fighter III: Third Strike Online
9