Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom reduce a la mitad los tiempos de carga de DR2: Off The Record

Ha sido una de los aspectos en que más se han centrado sus creadores.

Actualizado a

Con un lanzamiento ya fijado para el 14 de octubre, Dead Rising 2: Off The Record no solamente tendrá de nuevo al fotógrafo Frank West como protagonista, sino que además podremos explorar toda Fortune City sin límite de tiempo alguno.

Esto será posible en el modo Sandbox que se ha incluido, a petición de los fans, los cuales van a recibir otra pequeña sorpresa al saber que Capcom ha reducido a la mitad los tiempos de carga del juego.

Esto ha sido posible gracias al mayor conocimiento de la tecnología y el motor gráfico de Dead Rising 2 que el estudio desarrollador ha adquirido. "Realmente nos hemos centrado en los tiempos de carga. Estos fueron muy señalados [por los usuarios] en Dead Rising 2, y esta vez los hemos cortado por la mitad".

Dead Rising 2: Off The Record

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero y héroe del primer Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva. Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2.
Carátula de Dead Rising 2: Off The Record
7.5