Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El modo Autovista de Forza 4 atrae a los fabricantes de automóviles

Los jugadores podrán utilizar Kinect para explorar diferentes vehículos.

La posibilidad de integrar un coche de una marca en un videojuego y visionarlo al detalle con el movimiento del jugador es la clave de Forza Motorsport 4 y su modo Autovista, que nos permitirá ver diferentes modelos de vehículos e incluso una grata sorpresa motorizada de Halo 4. Con un sencillo sistema de control que se sirve en exclusiva de la cámara Kinect, los jugadores pueden conocer los entresijos del coche. Y no solo ellos: los directivos de las grandes firmas automovilísticas se han quedado prendados con el modo de juego.

'Lo quieren enseñar a los directores. La idea de ver el coche en un proyectos gigante y ser capaces de andar por dentro con Kinect ha abierto nuevas posibilidades a todas las compañías interesadas', expuso Dan Greenwalt. La clave de este modo de juego es la sencillez que ofrece y cómo por primera vez los altos directivos se han mostrado interesados por un videojuego de conducción cuando la costumbre es que del trato entre desarrolladora y fabricante se encarguen los responsables de licencias o las divisiones de marketing.

Quizás deberían aprovechar este modo de juego para acercarse a la sección de licencias de Electronic Arts y conseguir un acuerdo para la utilización de coches de la marca Porsche en el juego de conducción. Forza Motorsport 4 saldrá a la venta este próximo octubre.

Ampliar

Forza Motorsport 4

  • 360
  • Conducción
  • Simulación
La saga Forza Motorsport vuelve a Xbox 360 en su cuarta entrega, ahora comparible con la tecnología Kinect
Carátula de Forza Motorsport 4
9