Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom y los fenómenos sin explicación sientan hype pre-TGS

Los rumores hablan sobre la presentación inminente de Resident Evil 6

Actualizado a

Capcom pone la nota de humor al día con una serie de vídeos promocionales que deben estar ligados con algún tipo de anuncio previsto para el Tokyo Game Show de la próxima semana. Son vídeos que imitan el estilo informativo de las declaraciones, con un presentador que introduce el corte de la entrevista y supuestos trabajadores de Capcom que se alegran por trabajar en la compañía y hablan sobre fenómenos sin explicar.

Cada pieza concluye con imágenes de Resident Evil 5 y el mensaje "No effect, no game, needs effect designer". Cabe destacar que en el horizonte del plano que muestra al presentador se ven caer meteoritos que impactan sobre el suelo. Es difícil extraer de estos vídeos alguna intención concreta, pero los rumores sobre la presentación de Resident Evil 6 se nos vienen a la cabeza.

Da la casualidad de que uno de los vídeos está en castellano y su protagonista es Patricia Trujillo, que trabaja como traductora en Capcom y que colaboró con la cobertura del Tokyo Game Show en MeriStation hace un par de años.

Según las últimas noticias, Capcom prepara interesantes novedades para la feria japonesa como la revisión HD de los tres primeros Devil May Cry y la nueva entrega de Monster Hunter para Nintendo 3DS.  ¿Qué esperáis?

Resident Evil 5

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.

Carátula de Resident Evil 5
8