Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Trek Online será Free2Play para finales de año

Sus creadores quieren mejorar su título y expandirlo a más usuarios.

Actualizado a

Cada vez parece estar más claro que el futuro de los juegos Massive Multiplayer Online está en el modelo Free2Play, es decir, gratuito de bajar y jugar y con un sistema de pagos para aquellos que deseen expandir su experiencia de juego.

Tras títulos como El Señor de los Anillos y Conan, otro de los MMO que se pasan al F2P es Star Trek Online. El título de Cryptic estará disponible para todo el que desee descargarlo a finales de año.

El juego seguirá manteniendo un modelo de suscripción. Aquellos que paguen dispondrán de tres ranuras de personajes en vez de dos, un inventario mayor y más capacidad para llevar créditos dentro del juego. Tanto los usuarios gratuitos como los suscritos podrán acceder a la misma cantidad de niveles y a todos los sectores y misiones que Star Trek Online ofrece.

Los usuarios gratuitos tendrán acceso limitado a la opción Crear una Flota, además de restricciones en el chat ingame, foros, mail y servicio al cliente, así como escuchar anuncios ingame a través del chat del juego.

Jack Emmert, CEO de Cryptic, manifiesta que "parte de nuestra continua misión para Star Trek Online es expandirnos y mejorar. Pasando a un modelo free2play es una forma natural de compartir todo lo que hemos construido con una comunidad mayor de jugadores".

Star Trek Online

  • PC
  • RPG
  • Acción
Primera incursión del Universo Star Trek en el género del Rol Multijugador Masivo.
Carátula de Star Trek Online
6