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Eidos sacrificó zonas de ciudades en Deus EX: Human Revolution

Falta de tiempo y trabajo costoso, los motivos.

La falta de tiempo, uno de los motivos. Eidos no pudo construir más centros de ciudades conocidos en Deus Ex: Human Revolution aunque lo tenían previsto. El diseñador del juego, Fran Lapikas, así lo explicó en una entrevista reciente a Edge: 'teníamos previsto muchas más, y Heng Sha fue construido, pero nunca lo terminamos'. No fue la única, ya que al principio del proyecto 'nos planteamos ir a la India, pero con lo que teníamos hecho vimos el trabajo que suponía y tuvimos que recortar ideas en este sentido'. Hubo otros emplazamientos, como zonas de Montreal, que también estaban dentro de las previsiones.

'Se suponía que tendríamos algunas calles de Montreal, lulgares al aire libre situado en uno de los barrios famosos de allí, conocido como Plateau', explicó el director de arte Jacques Belletete. La idea era como 'se podían ver las calles en 30 años desde la época nuestra actual', y querían también que 'tuviera una imagen realmente original'.Algo que parece haberse conseguido, aunque con recortes respecto a emplazamientos que se querían utilizar en un primer momento.

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Deus Ex: Human Revolution

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Tercera parte de la saga futurista mezcla de rol, aventura y acción iniciada por Warren Spector.
Carátula de Deus Ex: Human Revolution
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