Actualidad

Un fansite de Star Wars Galaxies, hackeado: 21.000 emails publicados

Enrique García enriquegper

ObSec ha conseguido extraer 23.000 contraseñas sin encriptar de la página.

cierre del MMO para el próximo mes de diciembre como para que un grupo de hackers se decida a atacar con éxito uno de sus fansites más importantes: StarWarsGalaxies.net. La web, que congrega a miles de seguidores del videojuego multijugador, fue atacada ayer.

Del ataque, que ha concluido con la publicación de 21.000 direcciones de correo electrónico y 23.000 contraseñas, se ha responsabilizado el grupo ObSec. Las contraseñas no estaban encriptadas, por lo que los hackers han dado en el blanco. StarWarsGalaxies.net forma parte de la red de webs de UGO, una relevante plataforma de webs especializadas en videojuegos.

Os recomendamos que modifiquéis vuestras contraseñas si utilizáis la misma para todos los registros y alguna vez habéis formado parte esta comunidad.

Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Verant, Sony Online Entertainment y LucasArts te permitirán conocer el universo Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Star Wars Galaxies será el primer juego de rol multijugador masivo ambientado en la creación de George Lucas.
Star Wars Galaxies: An Empire Divided