Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo de Bayonetta 2 en revistas japonesas, una broma de Kamiya

Salen las ediciones y el juego no aparece. Inaba advierte sobre la broma de su compañero.

Actualizado a

Los desarrolladores de videojuegos también tienen derecho a hacer bromas. Que se lo cuenten a Hideki Kamiya, que ayer "http://www.meristation.complaystation-3/noticias/bayonetta-2-se-anunciara-esta-semana-en-un-magazine/1671257" target=_blank>adelantaba" la presentación de Bayonetta 2 a través de su cuenta de Twitter en respuesta a la pregunta de un jugador.

El diseñador dijo que la segunda parte de la serie de acción de SEGA y Platinum Games se presentaría esta semana en una revista japonesa. Las nuevas ediciones han llegado y el título no ha aparecido ni con anotaciones en los márgenes de las páginas.

Ampliar

¿Qué ha pasado? La respuesta de Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, es que se trataba de una broma de Kamiya: "No se va a realizar ningún anuncio de este tipo". Kamiya es un bromista nato, según el productor, por lo que su comentario no es más que un chiste.

Una lástima para los seguidores de esta singular saga de acción en tercera persona producida directamente en Japón, pues en Twitter los jugadores ya comenzaban a frotarse las manos con la presentación de la secuela. Quizás en el TGS vuelvan las bromas.

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9