Actualidad

Persona 4 saldrá en Playstation Vita y Persona 5 está en desarrollo

Enrique García enriquegper

Atlus también anuncia el juego de combates Persona 4: Ultimate Mayonaka.

Más novedades desde Japón. La desarrolladora Atlus ha confirmado que Persona 4 tendrá revisión en la nueva Playstation Vita. Esta edición se subtitulará The Golden y saldrá en primavera del próximo año con contenidos ampliados con respecto a la versión de Playstation 2 y una mayor integración de las voces.

A esto debemos sumar un nuevo personaje femenino llamado Marie y la entrada de más escenas y de una introducción anime con música de Shouji Meguro. El juego también permitirá pedir ayuda por Wifi. Inicialmente, Persona 4: The Golden estaba siendo desarrollado para PSP, pero tras la presentación de Vita Atlus decidió mover el desarrollo.

La revista japonesa Famitsu también ha confirmado el desarrollo de Persona 5, título que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y que cuenta con diseñadores habituales en la saga como Katsura Hashino o el compositor Shouji Meguro. Esta nueva entrega se nutrirá de un motor gráfico renovado.

Por último, Atlus también ha anunciado Persona 4: Ultimate Mayonaka Arena, juego de combates desarrollado por Arc System Works, padres de BlazBlue, que se lanzará primero en recreativas (primavera) y después saldrá en Playstation 3 y en Xbox 360 a partir del próximo verano con personajes tanto de la cuarta como de las anteriores iteraciones.

Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable

Persona 3 vuelve a los ruedos con un nuevo protagonista femenino, cambios en la estética y alguna que otra sorpresa por conocer.
Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable