Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gearbox: "Pronto hablaremos de un nuevo Duke Nukem"

El estudio habla sobre la disparidad de críticas que rodearon a Duke Nukem Forever.

Actualizado a

En el panel de Gearbox de la pasada PAX, Randy Pitchford, jefe de desarrollo del estudio, habló sobre la disparidad de críticas que hubo en relación a Duke Nukem Forever: "Fue algo tan polarizante [...] La mayoría de juegos tienen una curva perfecta, ya sabes, en la que el centro de esta es la nota media. Duke tenía dos curvas".

"Había gente que lo masacró y había gente a la que le gustó de algún modo. Y Alan (uno de los desarrolladores) señaló [sobre las dos curvas que formaban las distintas críticas]: 'Si es que parecen un par de tetas'. ¡Ese era nuestro plan desde el principio! Eso es lo que pasó. Y esto es una historia verdadera".

Pitchford reseña que le encantó trabajar en DNF y que "no nos daremos por vencido. Estamos actualizando el juego. Sé que los tiempos de carga no son muy buenos en 360, y algunos de los parches mejoran eso".

Sobre el contenido DLC que llegarán a DNF, el creativo apunta que es "genial. Muy divertido. Si os gusta el Duke creo que os gustará el DLC que está por llegar y que está siendo desarrollado por los tíos que han hecho Duke Nukem Forever".

Pero, ahora que al fin el título de desarrollo más largo de la historia videojueguil ha llegado, ¿qué pasará ahora?: "Se que os habeis dado cuenta de que, cuando Gearbox adquirió la franquicia, no lo hicimos solamente para asegurarnos de que todos pudiésemos jugar a Duke Forever, sino porque nosotros queríamos nuestro propio juego sobre el Duke".

"Pronto hablaremos sobre ello, pero hoy no", fue como se cerró el panel sobre Duke Nukem Forever, en medio de las risas de las 900 personas alli congregadas.


 

Duke Nukem Forever

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Tras años de desarrollo, Gearbox Software finalizará la espera de la nueva y esperada aventura de Duke
Carátula de Duke Nukem Forever
6