Actualidad

Bayonetta 2 se anunciará esta semana en un magazine

César Otero DieOpheliac

Al menos es lo que ha afirmado su creador, Hideki Kamiya.

La secuela del genial título de acción Bayonetta -punto de inflexión en el estancado género de la acción en 3ª persona- es algo de lo que se viene hablando desde que el primero llegó a las tiendas.

Varias son las veces que los usuarios han preguntado vía Twitter a Hideki Kamiya, creador del personaje y de otros como el famoso (y ahora rebooteado) Dante de Devil may Cry, sobre el retorno de la sensual bruja. Y siempre Kamiya-san ha contestado a medias, sin afirmar que sí, aunque sin tampoco desmentirlo del todo.

Hoy, a la pregunta directa de un seguidor de "Hey, ¿que pasa con Bayonetta 2?", el director del preciosista Okami respondió que "Esta semana... en un magazine de juegos". La tal revista podría ser el número de esta semana de Famitsu, con lo cual la veracidad de esta respuesta quedará demostrada o desmentida en cuestión de horas, cuando el magazine sea publicado.

Bayonetta

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Bayonetta