Actualidad

Los jugadores decidirán cómo acaba Star Wars Galaxies

Enrique García enriquegper

Sony Online planifica un cierre apoteósico para el longevo multijugador de PC.

Son tiempos de cambio. Star Wars Galaxies debe dejar el relevo a Star Wars The Old Republic en el terreno de los MMO y cerrará sus puertas oficialmente el próximo 15 de diciembre. Sony Online Entertainment está preparando acontecimientos especiales para la clausura.

Los jugadores serán quienes decidan cómo finaliza la trayectoria el popular multijugador masivo a través de la guerra civil galáctica que sumará nuevos eventos para ganar puntos en cualquiera de las dos facciones, los Rebeldes y los soldados Imperiales.

Poco antes de la fecha señalada, el juego analizará los datos y determinará qué facción se lleva el gato al agua, definiendo uno u otro final para el MMO. Incluso los jugadores con posición neutral podrán adentrarse en el conflicto para inclinar la balanza hacia uno u otro lado.

Si tienes una cuenta de Star Wars Galaxies y quieres formar parte de su final, te recomendamos que la recuperes antes del 15 de septiembre, fecha en la que se cerrarán los servicios de registro y cambios de cuentas oficialmente. Ahora más que nunca, el destino de la galaxia está en tus manos.

Star Wars Galaxies

Verant, Sony Online Entertainment y LucasArts te permitirán conocer el universo Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Star Wars Galaxies será el primer juego de rol multijugador masivo ambientado en la creación de George Lucas.
Star Wars Galaxies