Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resistance 3 es "más divertido" con el sistema de mejora de armas

Es la gran novedad que ha insertado Insomniac Games en el shooter de PS3.

Actualizado a

La pasada semana MeriStation se conversó con Jon Thomas Paquette, guionista, y con Cameron Camille Christian, desarrollador jefe, de Insomniac Games y responsables de Resistance 3, exclusivo de Playstation 3 que llega a las tiendas este septiembre. La pareja explicó cómo han encarado el proceso de desarrollo del videojuego para conseguir una experiencia más humana y no tan militar, además de apostar por la recuperación de elementos vistos previamente en el primer juego de la serie.

En sus propias palabras, "Creo que el mayor cambio es que hemos recuperado varias cosas de Resistance 1, como la rueda de armas que te permite tener varias armas. Creo que ahora tenemos un juego mucho más oscuro que Resistance 2, y uno de los cambios más llamativos es que hemos intentado reducir lo militar, quisimos eliminar el enfoque militar para mostrar más la lucha de la humanidad por la supervivencia. Hemos perdido la guerra, así que mostramos a grupos de humanos intentando sobrevivir".

"Una de las cosas que se notan a nivel de armas es que cada una se puede mejorar dos veces, algo que es nuevo de Resistance 3, lo cual añade otra capa de jugabilidad. Cuando vas solo puedes ver qué tal lo estás haciendo gracias a tus mejoras, y cuando consigues una mejora, esta cambia el modo de funcionar del arma, permitiéndote hacer cosas que antes no podías hacer. Por ejemplo, la escopeta, que al mejorarla te otorga balas incendiarias que provocan incendios al dispararlas. Así es un poco más divertido recorrer el entorno y probar las diferentes armas", añadió el diseñador.

Resistance 3 saldrá a la venta el 7 de septiembre.

Resistance 3

  • PS3
  • Acción
Tercera entrega de uno de los juegos de disparo en primera persona más aclamados de PlayStation 3. La lucha contra las quimera llega a su fin.
Carátula de Resistance 3
9