Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"World of Warcraft todavía no ha alcanzado su límite"

Michael Ryder de Blizzard espera que el MMO remonte el vuelo en el futuro.

Blizzard tiene claro que World of Wacraft cuenta con un largo recorrido por delante. Michael Ryder, VP y MD Internacional de la firma, se entrevistó con MCV para valorar el estado del MMO en la actualidad, cuando ha reducido su número de jugadores hasta los 11,4 millones en todo el mundo. Ryder cree que estos datos crecerán próximamente cuando se contabilicen los jugadores que se han sumado a Azeroth con el lanzamiento de Cataclysm en China y con el estreno del multijugador masivo en Brasil.

Ampliar

En sus propias palabras, "Todavía suceden cosas maravillosas en World of Warcraft. Estamos lanzándolo en Brasil este año y tenemos grandes expectativas. Los número del último cuarto del año son de antes de que se lanzara Cataclysm en China. Es una gran parte de nuestro negocio. También hemos habilitado el mecanismo de prueba en WoW, así que la gente está jugándolo sin límite hasta el nivel 20. Nuestros datos demuestran que cuando la gente consigue el nivel 20 quieren seguir".

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9