Actualidad

Tales of Xillia ya es el más reservado de la serie

El título de Namco Bandai se estrenará en Japón el próximo 8 de septiembre.

Actualizado a

Noticias relacionadas

Las reservas de Tales of Xillia alcanzan un punto de inflexión para la saga de Namco Bandai, pues marcan un nuevo récord, convirtiendo al título en el más reservado de toda la historia de la licencia, según su productor, Makoto Yoshizumi.

Aunque el dato oficial de reservas sigue guardado bajo llave, Namco Bandai adelantó a comienzos del verano que el juego ya acumulaba más de 80.000 preventas. Su lanzamiento está previsto para el 8 de septiembre.

Tales of Xillia ya es el más reservado de la serie
Carátula de Tales of Xillia

Tales of Xillia

  • RPG
  • PS3

Tales of Xillia es la decimotercera entrega de la serie J-RPG Tales de Namco Bandai Games en el que podremos controlar a dos personajes: Jude Mathis y Mila Maxwell; un estudiante de medicina y una mujer capaz de controlar los elementos respectivamente. En exclusiva para PlayStation 3.

8

Te recomendamos en Noticias