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El exceso de acción en The Darkness II, justificado por el guión
Jackie Estacado acabó el primer juego siendo muy poderoso, según su productor.
Algunos jugadores han visto con asombro cómo The Darkness II bebe más de la acción que la primera parte. Digital Extreme ha justificado este nuevo enfoque asegurando que se debe únicamente a una razón argumental. Y es que quienes hayan jugado la primera parte (spoiler, atentos) recordarán que Jackie Estacado se vuelve especialmente poderoso en una de las últimas escenas del juego. El productor del título quiere que los jugadores experimentes ese poder.
"Si miras al primer juego, vas ganando más y más poderes y cuando se acaba el juego te encuentras con una escena en la que tus demonios están acribillando a la gente y lanzándola. Es absolutamente sorprendente. Fue una inspiración para el segundo juego, y pensamos que queríamos que eso se pudiera hacer con los controles. Quiero que los demonios sean capaces de hacer eso", dijo Seth Olshfski.
Que Jackie Estacado sea más poderoso en la segunda parte "tiene sentido" a tenor de este apunte argumental del primer juego, según el productor. The Darkness II llegará a las tiendas en 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
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