Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El exceso de acción en The Darkness II, justificado por el guión

Jackie Estacado acabó el primer juego siendo muy poderoso, según su productor.

Algunos jugadores han visto con asombro cómo The Darkness II bebe más de la acción que la primera parte. Digital Extreme ha justificado este nuevo enfoque asegurando que se debe únicamente a una razón argumental. Y es que quienes hayan jugado la primera parte (spoiler, atentos) recordarán que Jackie Estacado se vuelve especialmente poderoso en una de las últimas escenas del juego. El productor del título quiere que los jugadores experimentes ese poder.

"Si miras al primer juego, vas ganando más y más poderes y cuando se acaba el juego te encuentras con una escena en la que tus demonios están acribillando a la gente y lanzándola. Es absolutamente sorprendente. Fue una inspiración para el segundo juego, y pensamos que queríamos que eso se pudiera hacer con los controles. Quiero que los demonios sean capaces de hacer eso", dijo Seth Olshfski.

Que Jackie Estacado sea más poderoso en la segunda parte "tiene sentido" a tenor de este apunte argumental del primer juego, según el productor. The Darkness II llegará a las tiendas en 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Ampliar

The Darkness II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Han pasado dos años desde que Jackie Estacado, ahora convertido en el 'Don' de la familia mafiosa Franchetti, utilizase a la Oscuridad para matar a los hombres responsables de la muerte de su novia. Desde entonces no ha sido capaz de superar la muerte de Jenny y su poder sobrenatural ha estado reprimido. Pero ahora la Oscuridad quiere salir... Un repentino y no premeditado ataque a la vida de los heraldos de Jackie, desata una gran guerra entre mafiosos que ha sido claramente orquestada por alguien fuera de la organización. El intento fallido de abrir las puertas a las Oscuridad reemerge, y coloca a Jackie en una aventura camino al infierno mientras desentraña el misterio que hay tras los ataques y motivaciones de la mismísima Oscuridad.
Carátula de The Darkness II
8