Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La mágnun se integrará en Halo Reach con la próxima actualización

El parche llegará en octubre y realizará modificaciones sobre el multijugador.

Actualizado a

343 Industries prepara una nueva actualización para Halo Reach. Este contenido se lanzará en octubre, antes de la llegada de Halo Anniversary Edition, e incorporará la pistola Magnun al shooter, arma que también estará disponible en el remake.

Según Microsoft, esta actualización también "incluirá varias modificaciones en el modo multijugador de Halo: Reach que habían pedido los fans". Una de ellas es que el bloqueo de armadura absorberá daños en función de la energía restante del jugador.

También se ha reducido la duración del camuflaje y no se permitirá bloquear ataques de espada con cualquier arma; solo se podrá utilizar una espada para parar la embestida de otra.

Por último, los jugadores con Xbox 360 de 4GB podrán utilizar sus sistemas para el matchmaking en modos Campaña y Tiroteo, funcionalidad que antes solo estaba disponible para las consolas con disco duro.

Microsoft también ha anunciado esta misma tarde que Halo Combat Evolved Anniversary será compatible con televisores 3D, ha presentado tres nuevos escenarios para el shooter y colocado un Warthog de Halo 4 en el modo Autovista de Forza Motorsport 4.

Ampliar

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10