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Actualidad

La comunicación no verbal, al servicio de Mass Effect 3

BioWare espera que la evolución de la industria gire en torno a los gestos.

Uno de los puntos fuertes de Mass Effect 3 será la utilización de mejoras en los movimientos de los personajes durante las escenas y especialmente de sus rostros y de los gestos que realicen. BioWare está convencida de que el camino a seguir por la industria del ocio interactivo pasa por mejorar estos campos. Así lo ha hecho ver en CVG el productor asociado del juego de rol y acción espacial, Michael Gamble.

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El productor asociado cree que el futuro pasa por la mejora de estos aspectos: "Mucha gente sabe que cuando te estás comunicando con alguien, los elementos no verbales son tan o más importantes que los verbales. Queremos destacarlos más. Nos gusta pensar que hemos avanzado con ello en Mass Effect 3. Obviamente todavía quedan cosas que podemos hacer con tiempo en las escenas y las animaciones CG. Queremos seguir avanzando en este camino".

Mass Effect 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Las aventuras del comandante Shepard llegan a su fin en el último capítulo de la trilogía espacial de BioWare.

Carátula de Mass Effect 3
9.6