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Diablo III se queda sin mods porque Blizzard no tiene recuros ilimitados
El diseñador Jay Wilson recuerda que su compañía no es diferente a las demás.
La ausencia de herramientas para desarrollar mods en Diablo III no se debe a la desgana de Blizzard, sino a la falta de tiempo y recursos, según comentó Jay Wilson a PC Gamer: "Sé que la gente cree que Blizzard tiene tanto dinero como para hacer TODO lo que quiera con sus juegos, ¿verdad? Pero la respuesta es no. No podemos. Existen muchas cosas que nos gustaría hacer pero... el tiempo y los recursos: son reales también para nosotros".
Wilson recuerda que ninguno de los juegos ofreció soporte para modificaciones porque "es muy complicado hacer mods de alta calidad con elementos que son generados al azar". Introducir herramientas para el desarrollo de mods supondría un par de años más de desarrollo para Diablo III. Seguro que más de un jugador prefiere olvidarse de los mods y que Blizzard lance ya el juego de rol exclusivo (de momento) de ordenador. La beta comenzará en septiembre.
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El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.