Actualidad
Steel Battalion: Heavy Armor también usará control tradicional
Kinect más el mando de Xbox 360 para dirigir la guerra de From Software.
Los poco amantes de la innovación y seguidores continuistas de los controles tradicionales todavía tienen algo de esperanza con Steel Battalion: Heavy Armor, nuevo exclusivo de Xbox 360 presentado durante la Gamescom de Colonia que utilizará la cámara Kinect pero que compartirá acciones de control con el mando de toda la vida.
From Software aclara: "Todo va sobre el mando, así que con Heavy Armor, no nos hemos censurado en este terreno. Obviamente, habrá movimientos de Kinect cuando arrancas, cuando mueves los controles, accedes a los paneles, pulsas botones, etc. Todas esas cosas usarán la cámara Kinect".
"Pero los jugadores no van a estar limitados a control con Kinect, porque también se necesitará del mando tradicional para jugar", añade el equipo de desarrollo. Kinect más el mando de Xbox 360 para dirigir esta guerra futurista que se prepara en Japón con el objetivo de mejorar las ventas de la plataforma en un mercado donde no cosecha buenos resultados.
- Acción
Capcom y From Software colaboran en un título que nos hace la pregunta de qué pasaría si desapareciesen los ordenadores del mundo.