Actualidad
Las minoristas británicas, listas para vender la nueva Wii a 80£
Este modelo no es compatible con los juegos de GameCube.
Las Navidades se acercan, y Nintendo tiene a punto para el 7 de septiembre su nueva Wii Family Edition, la cual será exclusiva del mercado europeo y eliminará la retro-compatibilidad tanto con los juegos de GameCube como con sus accesorios, además de que el sistema se pondrá en horizontal y no en vertical.
En Inglaterra, las principales minoristas se preparan para la habitual guerra de precios que se desatará en pos de la cantidad más baja que atraiga al mayor número de clientes posibles. Tal y como le han comunicado al site MCV, las cadenas esperan que durante el último cuarto del año el precio del sistema caiga por debajo de las 80 libras, a unas 79,99£ o incluso más bajo.
"Siempre hemos estudiado la forma de traer diversión y experiencias entretenidas a la mayor cantidad de familias a través de Europa", reseña un representante de Nintendo, "y este es solamente un ejemplo. El precio será similar a otros packs Wii. En este momento del ciclo de vida del sistema queremos ofrecer a los clientes potenciales buenos packs que incluyan títulos 'Must Have'".