Actualidad

EA confía en que los seguidores de FIFA compren FIFA 12 y FIFA Street

César Otero DieOpheliac

Aunque admite que algunos usuarios no estarán interesados en Street.

Tres juegos de FIFA en 12 meses. Esto es lo que EA Sports planea con el próximo lanzamiento a finales de este año de FIFA 12, la salida a comienzos de 2012 de FIFA Street, y el lanzamiento en septiembre de 2012 de FIFA 13 con soporte para Kinect y Move.

A pesar de tamaña sobredosis futbolera, similar a la vivida en el terreno de la velocidad con la saga Need For Speed, de la cual EA publicó NFS Hot Pursuit en noviembre de 2010 y Shift 2: Unleashed en marzo de 2011, la editora confía en que los fans jueguen a ambos títulos.

Andrew Wilson, presidente de EA Sports, manifiesta que hay usuarios que preferirán una versión de FIFA más realista, los cuales se decantarán por la saga tradicional, y otra vertiente que preferirá jugar también con la versión más arcade que es FIFA Street:

"También está ese jugador FIFA que se dice a sí mismo 'escucha, me encanta la estrategia del 11 contra 11 [...] Pero también me encanta algo más rápido y de más goles. Por lo que creo que voy a pillarme ambos juegos'".

Pero Wilson también admite que habrá usuarios que no estarán interesados en FIFA Street: "No creo que consigamos a todos los jugadores de FIFA, ya que hay un tipo de jugador tradicional de FIFA que le gustan las cosas tal y como son. Pero sí que conseguiremos algunos que están buscando algo diferente".

FIFA 12

FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el fútbol con la temporada 2011/2012.

FIFA 12