Actualidad

Ataques especiales en Final Fantasy Type-0

Enrique García enriquegper

Tres personajes combinarán fuerzas para acabar con los enemigos.

Desde Japón llegan nuevos detalles de Final Fantasy Type-0. El videojuego cuenta con dos nuevos personajes, Trey y Kate, que han sido mostrados a través de V-Jump. Por su parte, Shonen Jump ha aportado información sobre los combates.

Los jugadores podrán realizar ataques especiales con los personajes combinando fuerzas. Estos golpes se realizarán con tres luchadores en pantalla y variarán en función del trío de personajes que estén en el equipo. No serán tan poderosos como las invocaciones.

Sin embargo, sí que se podrán ejecutar con más frecuencia y facilidad que las criaturas habituales en el imaginario colectivo de la serie.

La próxima iteración de la saga de Square Enix para PSP se puede probar en demo jugable y se lanzará en octubre en Japón. A Europa y Norteamérica llegará próximamente según las previsiones, aunque todavía no tiene fecha confirmada.

Final Fantasy Type-0

Spin-off de la decimotercera entrega de la serie, en un principio destinado para móviles. Su sistema de juego varía en relación a otros FF gracias a una mayor relevancia de la acción, en degradación de los turnos.

Final Fantasy Type-0