Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kane & Lynch 2: Dog Days

Kane & Lynch 2: Dog Days

Kane & Lynch 2: Dog Days, guía completa - Fuera de Shanghai

Sobrevive en Shangai con nuestra ayuda.

8. FUERA DE SHANGHAIGlazer traiciona a Kane y a Lynch para salvarse el pellejo, pero éstos logran localizarlo. Implorando por su vida, Glazer les dice que tiene un avión privado en el que pueden abandonar el país. Pero los hombres de Shangsi lo asesinan. Kane y Lynch se dan cuenta de que Shangsi es invencible y deben salir de Shanghai, ya sea con el avión de Glazer o de otro modo...Tu odisea continúa por sucios escenarios. Entra en la nave industrial y avanza hasta que te topes con los primeros enemigos. Cúbrete en cuanto los veas y ojo, son tropas paramilitares bastante agresivas. Reabastécete de munición cuando los hayas tumbado y ve junto a Kane. La munición aquí es un problema... considerable. Ve cambiando de arma cuando los números rojos te lo indiquen y prosigue. Llegará un momento en el que se te señalizará en el HUD dos objetivos, que estarán a unos cuarenta metros de distancia aproximadamente. Son enemigos con torretas móviles. Ni que decir tiene que no te enfrentes a ellos cara a cara, porque con ellos pasas de estar en pie a estar tumbado pero en la tumba, no sobre el suelo esperando a reaparecer a cubierto. Para alcanzarles, tendrás primero que despejar un poco la zona de bullicio. Recoge su munición (imperativo en este momento) y permanece a cubierto, observando sus rutinas de movimiento. Se desplazan poco, pero se dejarán ver. En cuanto asomen la cabeza, dispara con precisión y en ráfagas cortas para ser más eficaz. Sé paciente y no te desesperes; tampoco creas que exponiéndote más serás más útil: craso error. Repetirán sus movimientos, así que con unas cuantas ráfagas caerán abatidos. Ahora ya podrás ocuparte del resto de secuaces de Shangsi.Tu camino sigue por las vías de tren que están entre las naves industriales. Acaba con los pocos enemigos que aparecerán hasta que Kane te diga que el tren está a punto de salir. Oirás su maquinaria en funcionamiento. Tu objetivo ahora es correr como alma que lleva el diablo hasta el tren, y como te despistes un poco no podréis alcanzarlo y vuestra ruta de escape, desaparecida.Vendrán hordas exageradas de enemigos a por vosotros, pero ahora no son tu problema (relativamente). Darán bastante por saco, pero si usas el sprint y te mueves a un lado y a otro, su efectividad se verá mermada, haciendo tu viaje hacia el tren un poco más cómodo (si es que esto tiene algo de cómodo). De todas formas, habrá momentos en los que no tendrás más remedio que enfrentarte a ellos, con lo que es recomendable que el dedo lo mantengas en el gatillo, por si las moscas...Acercáos al tren en cuanto se ponga en marcha y observad la siguiente escena de vídeo, que pondrá punto final a este episodio. Si es que nada sale bien, ¿eh?